El Área de Lactancia Materna en coordinación con el servicio de obstetricia, de maternidad y pediatría del Hospital Regional y por la semana del parto respetado, han organizado actividades en común sobre maternidad y lactancia.

Para hoy jueves se realizará en el SUM del Hospital Regional, un taller de lactancia materna y para el viernes se brindará también un taller de sensibilización para la comunidad hospitalaria, áreas de salud y participarán de la misma personal de la Clínica Sur y de obras sociales del departamento para hablar sobre parto respetado, en el horario de 10 a 12hs.

Para el sábado 19, por motivo del día mundial de la donación de leche materna, se estará llevando a cabo una campaña fotográfica de difusión para incentivar a donar.

Por otra parte, la Lic. Yoli Carbajal, estará participando el próximo lunes del segundo día de las Jornadas en el Hospital Humberto Notti, en representación del Área de Lactancia Materna, para disertar y mostrar todo el trabajo que se realiza en cuestión y cómo se lleva a cabo el traslado de leche materna, debido a las distancias en nuestras latitudes.

 

 

Fotos: Centro de Lactancia Materna Malargüe – M&D Producciones

Comentarios