El próximo Jueves 4 y viernes 5 de mayo, se llevará adelante la campaña de castración de machos felinos y caninos en los Barrios Nueva Esperanza y Martin Güemes. Además, se ofrecerá pastillas antiparasitarias, inyección anticonceptiva y vacunación antirrábica.

La campaña tendrá lugar el jueves en el SUM de B° Nueva Esperanza y el día viernes en el SUM de B° Martin Güemes. En ambas sede el horario será de 9 a 12.30. Los turnos de cirugía se deben programar previamente con el Centro de Gestión Municipal N° 5.

Se solicita que las mascotas que vayan a ser intervenidas quirúrgicamente tengan un ayuno previo de 12hs y llevar manta para el postquirúrgico. Asimismo, los animales deben ir contenidos, en el caso de los perros con collar , correa y bozal, en tanto, los felinos en jaula, bolso o mochila.

Además, se ofrecerá pastillas antiparasitarias para los animales que pesen más de 5kg. También, se pondrá la inyección anticonceptiva para hembras que hayan superado los 6 meses de vida y la inyección antirrábica para las mascotas de más de 3 meses de vida.

 

Comentarios