Una nueva imagen acompañada de novedades, se puede observar en la sucursal de ATM Malargüe, ubicada en San Martín y Rodríguez.

 

Desde FM Eólica dialogamos con Bersabé Vázquez, receptora de ATM, y accedimos a la información, respecto de estos cambios y la Certificación de Calidad que ha recibido la sucursal en nuestro departamento.

La entrevistada explicó: “Nosotros tenemos auditoria interna, que se realiza todos los años y luego tenemos una externa, donde adquirimos el compromiso de optimizar y mejorar la calidad del servicio al contribuyente. El contribuyente que no esté conforme con la atención de cualquier oficina, puede reclamar a través de los portales de comunicación”, por ejemplo www.atm.mendoza.gov.ar

“En ese portal, se pueden hacer las sugerencias o reclamos que requieran y descargar comprobantes y formularios”, expresó la funcionaria.

“Le vamos a pedir a todos los contribuyentes, que recuerden que en febrero, tenemos el vencimiento del impuesto automotor, que ya no llega más a domicilio en soporte papel, por lo que tendrán que descargarlo desde la página del link antes mencionado”, concluyó Vázquez.

Comentarios