El fin de semana, arrojó buenos resultados para las altas divisionales de nuestro fútbol, tanto en masculinos, como en el mas que auspicioso debut en la Liga Sanrafaelina de Vialidad y Deportivo Malargüe  1ra. división femenino.

 

El resultado menos positivo, teniendo en cuenta que el partido finalizó empatado, fue para el Deportivo Malargüe, que jugó como local el día sábado; si bien no se obtuvo el triunfo, se debe tener en cuenta que el “Depor” enfrentaba a una de las potencias del campeonato Atlético Pilares, por lo que no sería un mal resultado, el partido concluyó 2 a 2; la próxima fecha, Deportivo Malargüe, enfrentará como visitante a San Martín de Salto de las Rosas.

 

Gran triunfo de Vialidad Nacional: El conjunto de la V azulada, obtuvo un gran triunfo como visitante, frente a El Tropezón, por 4 a 0, con 2 goles de David Jaque, uno de Fernando Ibarra y otro de Diego Zurita; la próxima fecha, Vialidad recibirá en su cancha a Cuadro Nacional.

 

Futbol Femenino: Resonante debut, para los dos clubes malargüinos en la Liga Sanrafaelina; en primer término, Deportivo Vialidad, venció en el partido disputado el sábado en Malargüe, por 2 a 0 a su par de Deportivo Goudge; en tanto, Deportivo Malargüe, obtuvo una goleada como visitante, al vencer 4 a 0 a Huracán, en San Rafael.

 

Buena cosecha para Vialida y Malargüe y el camino por recorrer, aún es largo.

Comentarios