La agrupación Avanzar en conjunto con profesionales de la Universidad Católica Argentina brindaran un taller para la detección de indicadores de violencia intrafamiliar y abuso. Los cupos son limitados y esta destinado a los docentes y/o directivos de instituciones educativas.

Jesica Laferte informó que, ante el aumento de problemas de violencia y abusos en el departamento, la agrupación sigue trabajando frente a esta situación y agregó “A veces no damos abasto con los profesionales que la agrupación cuenta voluntariamente, hay profesionales que cuentan con 5 o más casos”.

Es por ello que se ha realizado un intercambio con la facultad de psicología de la UCA, en donde se va a trabajar con estos profesionales en distintos ámbitos. Se comenzará con un taller que va a constar de dos encuentros y estará destinado a 12 docentes que hayan tratado esta problemática en sus aulas.

El taller para la detección de indicadores de violencia intrafamiliar y abuso será el 31 de mayo, a través de la plataforma virtual zoom. Para los docentes interesados pueden inscribirse al WhatsApp 2604579002.

Comentarios