De la mano de la Peña Malargüe Xeneize, llega al departamento el audiovisual “ Bombonera, la película del Templo”. La proyección del mismo sera este jueves 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Thesaurus. En el programa La Mañana Sin Fin de Fm Eólica se sortearán 2 entradas.

“Bombonera, la película” es un relato de género documental que narra las vivencias de los hinchas que cada 15 días asisten fielmente al estadio más importante de Argentina.

En plena pandemia, luego de realizar una convocatoria a través de las redes sociales de Boca Junior, se recibieron más de 500 historias de hinchas que contaron diversas anécdotas, sentimientos y pasiones hacía la Bombonera. De allí, se eligieron los mejores testimonios que son los que se incluyen en el largometraje dirigido y guiñado por Leandro Baquela.

Diego Muñoz y Claudio Córdoba, referentes de la Peña Malargüe Xeneize, se hicieron presentes en el estudio de FM Eólica, donde comentaron que la idea es compartir las distintas vivencias de los hinchas.

La entrada tendrá un valor de $350 y el film se proyectará el jueves 15 de septiembre a las 20hs, en el Centro de Convenciones Thesaurus, sala Canelo. Además, se solicita de manera opcional un litro de leche, entendiendo que la Peña Malargüe Xeneize realiza acciones sociales, donde en diversas ocasiones han colaborado con personas que lo necesitan.

Próximas actividades

Diego y Claudio comentaron que se encuentran organizado el viaje el próximo 24 de septiembre a Mendoza, donde Boca Junior enfrentará a Godoy Cruz, donde quedan muy pocos lugares.

Por otra parte, también viajarán desde la Peña para presenciar el partido de cuartos de final que Boca Junior jugará dentro de la Copa Argentina, en el estadio mundialista “Malvinas Argentinas”, allí enfrentará al ganador del duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Asimismo, el 23 de octubre el Xeneize jugará contra Independiente en la Bombonera, y desde Malargüe Xeneize ya tienen todo preparado para ese encuentro.

La Peña de a poco

Hasta el momento la Peña Malargüe Xeneize no cuenta con espacio físico, pero lentamente se van realizando los tramites para obtenerla. Allí, ya con los presentes que el Club Atlético Boca Junior les otorga, como es el caso de camisetas autografiadas, banderas y demás, los asociados podrán  visibilizar los emblemas de uno de los equipos más importante de Argentina.

Diego Muñoz y Claudio Córdoba, referentes de la Peña Malargüe Xeneize en Fm Éolica.

Actualmente la Peña cuenta con más de 200 socios, y más de 150 socios adherentes al club. “La idea es que se hagan socios adherentes de Boca, para con ello alivianar el trámite para la adquisición de la entrada y tener otros beneficios” indicó Muñoz.

Los interesados en formar parte de la asociación podrán comunicarse a los siguientes números 2604628811 /2604550035 o bien a través de las redes sociales:

Comentarios