Talleres de Córdoba y Boca se enfrentarán el domingo 15 de octubre, desde las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto cordobés, que viene de ser finalista en las últimas dos ediciones de la Copa Argentina, tendrá enfrente al adversario que lo venció en la definición de la temporada 2020. Boca buscará dar un paso más hacia la consagración en una competencia que también lo tuvo como ganador en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el jueves 12 de octubre, desde las 14.

Recordamos que es indispensable que quienes deseen obtener los tickets concurran con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

El cupo es limitado y se ofrecerá una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Fuente: Prensa Mendoza Gobierno

Comentarios