A partir del 1 de noviembre, habrá novedades para los interesados en becas universitarias, como en las becas para la residencia.

 

Durante la Oferta educativa, llevada a cabo este martes, la Coordinadora de Educación de Malargüe, Natalia Seguí, anunció los requisitos para los interesados en las becas: “A partir del 1ro. de noviembre, los interesados, podrán ir a retirar el formulario, al Campus Educativo (Aula 8), donde recibirán una planilla con los requisitos y la documentación a presentar; aclaramos que aquel que no lleve la documentación completa, no podrá acceder a la entrevista social, que realizará una trabajadora social de nuestro equipo, para evaluar a quienes estén aptos para las becas”, explicó la coordinadora.

 

“Sería mejor si se acercan al Campus en horario de mañana. Además hay una ayuda especial, para todos aquellos que desean estudiar medicina; el límite de edad, para recibir las becas, es de 22 años, aunque en algunas oportunidades se puede hacer excepciones”, concluyó Natalia Seguí.

Comentarios