Al igual que el año anterior, la reina de la localidad de Bardas Blancas fue la elegida para representar a los crianceros durante este 2018.
En la última noche de la edición de la Fiesta Nacional del Chivo, se realizó la elección y coronación de la reina del chivo. Cinthia Maillen Soto, fue electa por 31 votos. La jovencita, cursa el segundo año de la tecnicatura superior en Conservación de la Naturaleza, representó a Bardas Blancas y fue electa en la fiesta Vuelta del Veranador. Cintia Romina Heredia, representante del Alambrado resultó con 29 votos electa virreina de la fiesta de los malargüinos, estudia el segundo año del Profesorado Primaria. Ambas, se mostraron preocupadas por los problemas que atraviesa la zona rural y sus pobladores, es por eso que se comprometieron a ayudar a buscar soluciones para mejorar la situación de los puesteros.
Esta velada, contó con la presencia de más de 4000 espectadores. En el escenario mayor actuaron Tamary Guay Dúo, Leandro Lovato, Luis “Cogollito” González, Anchimayén y Los Indios Tacunau. Mientras que, el Chango Suárez hizo reír a los presentes con el humor bien argentino. Además, se realizó la entrega de los premios los ganadores del concurso de canto y danza y se premió a los productores de la expo caprina.
Al cierre de esta edición, la organización volvió a mostrarse conforme con la concurrencia del público y con la aceptación de los artistas convocados para formar parte de la grilla de la Fiesta Nacional del Chivo 2018.
Fotos y cobertura: Pamela Rodriguez
Leave a reply