Esta esta actividad que se realiza hoy 3 septiembre en el Valle de las Leñas es la culminación del Programa municipal de Ski Social. Este programa se ha desarrollado en diferentes etapas y brindó a alumnos de distintas escuelas locales la posibilidad de practicar y aprender sobre ski de forma gratuita.

“La actividad de hoy vendría a ser una especie de cierre, que van a participar aproximadamente de 80 chicos de Malargüe y dónde vamos a estar bajando desde la pista Minerva aproximadamente después las 19 horas” indicó Alejandro Rodríguez, instructor de dicho programa.

Quien además, agradeció al Valle de las Leñas por haber hecho el aporte, logrando la sinergia con el Municipio de Malargüe, tambien extendió el reconocimiento al grupo de personas que está a cargo de coordinar toda la actividad del esquí del departamento hace más de 10 años.

“Apostando a que esto siga creciendo año a año y que estos programas le sirvan primero que nada a Malargüe, para dar a conocer la montaña y este centro de esquí a los chicos. A partir de estos semilleros nacen un montón de posibilidades laborales para los chicos y a la empresa le sirve porque tiene instructores, pisteros y gente idónea cerquita acá del Valle de las Leñas para poder trabajar” concluyó Rodríguez.

 

 

Comentarios