La nueva presidente del Pro en Malargüe junto con el presidente del partido a nivel provincial y actual intendente de Lujan de Cuyo, Omar de Marchi dieron su palabra.

“Estamos ultimando futuros encuentros y continuando con el recorrido que atraviesan hace tiempo, estamos muy felices como equipo del Pro Malargüe”, comenzó diciendo Bunsters.

Detallo que hay mucho para hacer, mucho para aportar al Frente Cambiemos, “Traemos una mirada abarcativa, que pueda aportar una diferencia en cuanto a la calidad de dirigentes, estamos trabajando muy fuerte en la capacitación de las personas que componen este proyecto”, expreso.

Comento que todos los encuentros que realizan culminan en capacitación, y comento también que hay capacitaciones previstas que serán abiertas a todo público.

Respecto a los jóvenes, Bunsters conto que es muy importante y que ya hay varios jóvenes interesados en sumarse. También respondió peguntas acerca de cómo combatir la droga, Verónica comento que se debe trabajar desde temprana edad y apuntar a la prevención.

Por su parte, Omar de Marchi dialogo con los medios y detallo que tiene una excelente relación con quien es hoy nuestro intendente, ambos estuvieron reunidos y en ese encuentro hablaron de como podrán trabajar en conjunto para desarrollar actividades en conjunto que generen empleo y también apuntaron al turismo. “Mendoza como tal es un destino turístico increíble, en mi caso puntual tenía mucho interés en generar algún convenio con la Dirección de Turismo de Malargüe”, dijo.

Dio su opinión sobre el Pro, comento que es un partido nuevo que está formado por mucha gente que no ha militado antes en política y que este partido aparece con frescura, humildad y con verdad sin excusas.

“Lo que tiene que empezar a pasar en la Argentina es que cuando hay un problema, se lo reconozca primero y quienes tienen responsabilidades se aboquen a resolverlos”, agrego.

Es una herramienta de comunicación para quienes tienen problemas, pero no la capacidad de resolverlos, “Lo que intenta el Pro es articular el problema con la solución”, concluyó.

Comentarios