En comunicación con el referente de los Autoconvocados por la 188 Juan Montanari, contó como se desarrollo dicho encuentro.

 “Fue una reunión muy productiva, ya que se trabajo y se le dio participación a la gente que realmente está en el camino trabajando y sabe en qué condiciones esta la ruta” comenzó diciendo Juan.

Lo que se está pidiendo es algo realizable y quedo plasmado en el encuentro.

Hay tres puntos principales, primeramente los 21 km de obra que se presupone comiencen a trabajar los primeros días de mayo, explicaron en esta ocasión por que están demorados. La segunda es que ya tienen el estudio del cuarto tramo, “Es lo que nos importaba a la Malargüinos, me gusta resaltar y quiero felicitar a la gente de Vialidad Nacional que se pusieron al hombro los estudios técnicos”, agregó Montanari. Tercero, se trato el mantenimiento de la traza porque hace bastante que el colectivo no puede realizar el viaje por allí.

Se espera que en la próxima Fiesta de la Ganadería en General Alvear se anuncie definitivamente por donde y que es lo que se necesita para poner los fondos en la ruta.  

Comentarios