Debido a las restricciones que todos debemos tomar en cuenta para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país y puntualmente en Malargüe; algunas instituciones importantes como Banco Nación, tomarán sus recaudos y piden conciencia ciudadana a la comunidad.

 

FM Eólica, se acercó a dialogar con el propio Gerente de la entidad, José Jaimes, quien dejó algunas aclaraciones y sugerencias al público: “Hay trámites que se pueden hacer on-line (en linea), pero, queremos intentar que la gente entienda, que no debemos estar aglomerados dentro de la sucursal; por eso, aunque parezca ridículo, por recomendación de especialistas, le hemos pedido que formen una fila afuera, tomando una distancia entre si, de 5 metros; si hacemos esto, nos ordenamos y tenemos paciencia, todo sale más rápido, es cuestión de precaución”, explicó Jaimes.

 

“También le estamos pidiendo a la gente que utilice los cajeros automáticos, en horarios distintos del de 08 a 13 horas; están funcionando en horas donde casi no hay gente y los fines de semana. Por otro lado, pedimos que no entren de a muchas personas a esperar en el Hall de los cajeros automáticos, sino que esperen afuera y que sólo entre una persona a realizar el trámite”, redondeó el Gerente.

 

En Banco Nación, como en otras entidades, desde ahora, no es necesario hacer el trámite de supervivencia durante 60 días, por lo que para personas mayores no es necesario asistir al Banco.

 

“Se puede trabajar a través de las cajas de ahorro, home-banking y también estamos brindando a la gente, nuestros números de whatsapp; además del sitio oficial, donde se pueden obtener los teléfonos útiles para resolver las dudas de la gente”, explicó Jaimes.

Las medidas de higiene y prevención han sido extremadas en esta situación, para transmitir tranquilidad a los clientes del Banco.

Comentarios