El músico compositor Marcelo Blajevitch, resultó ganador malargüino del concurso “Mendoza es Música y suena en el sur” y obtendrá la oportunidad de grabar su material, en un prestigioso estudio.

 

Días atrás, artistas locales, partieron rumbo a Gral. Alvear, para participar del concurso Mendoza es Música y suena en el sur, que buscaba talentos en nuestra región, para grabar y promocionar sus producciones originales; luego de la presentación, resultó ganador Marcelo Blajevitch (MIB); quien en dialogo con FM Eólica, contó sus sensaciones y los por qué, de esta proyección: “Me interesó este concurso, porque era con canciones propias y por otro lado, me sedujo mucho la posibilidad de estar tocando esas canciones, delante de gente muy entendida en el tema, como Claudio Kleiman, periodista de la revista Rolling Stones, muy respetado por grandes como Spinetta, Indio Solari, Santaolalla; además Bebe Contempomi, quien estuvo ahí y Walter Gazzo, periodista de Rock de Mendoza, la verdad que eso me interesó mucho”, explicó el músico.

 

El concurso, da la posibilidad de grabar en los Estudios Fader y la promoción del material en distintas plataformas

 

“El evento estuvo muy bien organizado, con los tiempos” siguió contando Blajevitch y agregó “Nos trataron muy bien a los músicos. De ahora en mas no sabemos muy bien, cómo y cuando serán los tiempos de grabación, pero tendremos la posibilidad de grabar un disco, mas la subida del material a distintas plataformas como “Spotify” para que tenga el mayor movimiento posible” expresó muy satisfecho el artista.

 

 

 

 

 

 

 

Merecido reconocimiento a los artistas que buscan desarrollarse y crecer como Marcelo Blajevitch y su banda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios