El director de Promoción y Políticas Turísticas, Marcelo Rivarola informó en La Mañana Sin Fin, sobre los centro de ski que anunciaron su apertura para esta temporada invernal.

El valle de Las Leñas ha asegurado la apertura de sus instalaciones para el día sábado 3 de julio, y será para todo el turismo, Rivarola anunció “traería muchos beneficios, mucho más pensando que la Municipalidad de Malargüe a través del intendente Juan Manuel Ojeda ha generado un convenio con valle de las leñas, para que todos los turistas que se hospeden en Malargüe obtengan un 25% descuentos en los medios de elevación en el centro de ski”.

Además, comentó que habrá un pequeño parque de nieve como atractivo invernal en Termas de Cajon Grande, y añadió “allí hay empresarios turísticos que están desarrollando un sistema de medio de arrastre para los esquiadores, un parquecito de nieve para toda la familia”.

Asimismo, el eco emprendimiento Real del Pehuenche se encontrará para recibir turistas, el mismo dispone de 4 domos geodésicos dentro de la modalidad sustentable.

“Importante destacar que vamos a encontrar 3 tractivos como productos nieves, que para nosotros nos va a dar una oferta más que interesantes para todos los turistas que vengan a Malargüe” concluyó Rivarola.

Comentarios