El lunes pasado se denunció la sustracción de un auto Renault 12 que hace 6 meses había quedado estacionado en un domicilio, y en el fin de semana el propietario del mismo había notado el faltante del mismo.

El auto fue encontrado en el día de ayer, por un vecino que informa que atrás de los galpones municipales habría un vehículo prendido fuego. Hasta el lugar se desplaza personal policial constatando que era un Renault 12 y responde a las características que la victima había denunciado.

El mismo presenta daños totales en su interior producto del fuego y  fue entregado a su titular en calidad de depositario judicial por directiva de la Oficina Fiscal de Comisaría 24.

En otro hecho ocurrido en el día de ayer, en calle Jara 1050, se toma conocimiento que personas habrían ingresado durante la noche a un departamento, previo a romper las rejas de la ventana, sustrayendo elementos del mismo. Se inicia el rastreo con un can, donde detectar una huella de unos 600 metros aproximadamente, donde indica un domicilio donde arribaban la huella. Se procede a un registro domiciliario con la colaboración del consentimiento del propietario, en el lugar se recupera algunos elementos que por su características coinciden con los denunciados por la victima. Fueron aprehendidos dos personas hasta tanto se logre determinar la participación en el hecho denunciado

Comentarios