Durante los primeros días de setiembre, se llevará a cabo la Feria Departamental del Libro, que contará con diferentes producciones culturales, teatrales y musicales, con la presencia para el cierre, de un conocido Psicólogo y escritor.

 

Desde la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Promoción Educativa de la Municipalidad de Malargüe, Carlos Vázquez y Natalia Segui, respectivamente, anunciaron que los días, domingo 1, lunes 2 y martes 3 de setiembre, se llevará adelante en el Polideportivo, la Feria Departamental del Libro.

 

Carlos Vázquez, agradeció públicamente los esfuerzos del personal a cargo de la organización del evento, e invitó a toda la comunidad: “Habrán librerías, con distintos enfoques, estos son eventos culturales que hacen al crecimiento, en estos tiempos, nada mejor que leer un libro, para el desarrollo de un ser humano y el intercambio de ideas” señaló el Secretario.

 

Esta edición de esta Feria, llevará el nombre de “Historias en Letras” destacó la Coordinadora Natalia Segui; las actividades comenzarán el domingo 1º de setiembre a las 17 hs. “Hay una oferta muy amplia, tendremos musicales, obras de teatro locales y provinciales para abarcar todas las edades y todos los públicos. Tendrán su espacio, la SADE, con la presentación de libros de autores de Malargüe, San Rafael y Gral. Alvear; también, Planeta Friki; Planetario Malargüe; CRIDC; Museo Regional y el IPA, que posee carreras en el Campus Educativo, entre otras” señaló Segui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como un broche estelar, el día martes 3 de setiembre, la Feria contará con la presencia del Psicólogo y Escritor Bernardo Stamateas, autor de reconocidas obras como “Gente Toxica” y “Quererme mas”, entre otras; y algo muy importante, la entrada será totalmente gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asi entonces, el 1, 2 y 3 de setiembre, Malargüe, tendrá su Feria del Libro.

 

 

Comentarios