A raíz del incremento de casos por contagio de coronavirus en el departamento y la consecuente aglomeración de personas que se desplazan a los centros de testeos, el Comisario Hugo Alcalde solicita paciencia para toda la comunidad malargüina. Además, habrá presencia policial en los puntos de hisopados.

“Se han dispuesto diversos patrullajes, teniendo en cuenta que en otros puntos de la provincia han ocurrido algunos incidentes con personas que no guardan la debida paciencia para con el personal de la salud al momento de ser atendidas” expresó el Comisario.

Además, comentó que es necesario tomar están medidas, tendientes a la prevención en estos lugares donde trabaja el personal del área de la salud y dijo, “recordarle a la población de que tratemos de ser pacientes, en los casos hipotéticos de que se puedan formar largas filas para ser atendidos”.

Asimismo, aclaró que en el art 51° del Código Contravencional, establece que se aplicará sanciones a quien pelea o toma parte en una agresión en lugar público o de acceso público.

Comentarios