La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran titulares de pensiones no contributivas con documentos finalizados en 8 y 9.

ANSES recuerda que para acceder al cobro del 20% del complemento de la Asignación Universal por Hijo, acumulado durante el año 2021, es necesario presentar sin turno previo el formulario de la libreta que garantiza los controles de salud, vacunación y educación de niños y adolescentes.

ANSES informa que las personas que aun no se hayan inscriptos para solicitar el subsidio de Segmentación Energética, y carezcan de un dispositivo móvil, computadora o acceso a internet, tienen que sacar un turno de Anses para realizar el tramite. Es importante que al asistir a la Oficina presenten la siguiente documentación:

  • Última boleta del servicio de gas o electricidad.
  • Último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.
  • Numero de Cuil de cada integrante del hogar mayor de edad
  • Ingresos netos o de bolsillos de cada integrante del hogar mayor de 18 años
  • Dirección de correo electrónico para contacto.

ANSES recuerda y reitera que no realiza llamados y no solicita datos personales, ni bancarios, por mail, mensaje de texto, ni WhatsApp.

Se solicita a todos los beneficiarios no dar datos de tarjetas de debito, claves bancarias, clave del Homebanking y clave Token.

Comentarios