La oficina de Anses Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $ 42.178 con DNI terminados 3.

Beneficiarios de Asignación Universal por hijo y Asignación familiar, hoy cobran titulares con documentos terminados en 3. 

Asignación por prenatal y maternidad documentos terminados en 4 y 5.

La ANSES junto al Ministerio de Educación llevan adelante las Becas Progresar que permiten acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios, hoy cobran los documentos terminados en 2 y 3.

Nuevo aumento por ley de movilidad jubilatoria para jubilaciones, pensiones y asignaciones.

De 17,4% será el aumento para pensiones, jubilaciones y asignaciones a partir del mes de marzo. Además se continuará implementando un refuerzo mensual para la gran mayoría de jubilaciones y pensiones; el refuerzo se pagará durante marzo, abril y mayo, hasta el próximo aumento de movilidad de jubilatoria. Será de $15.000 por mes para jubilados y pensionados que reciban hasta una jubilación mínima, e ira decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobren hasta 2 haberes mínimos. Con esta medida la jubilación mínima pasara de $60.124 a $73.665.

ANSES recuerda y reitera que no realiza llamados y no solicita datos personales, ni bancarios, por mail, mensaje de texto, ni WhatsApp.

Se solicita a todos los beneficiarios no dar datos de tarjetas de debito, claves bancarias, clave del Homebanking y clave Token.

Comentarios