La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de 42.178 con DNI terminados en 2 y 3.

Créditos Anses

Los beneficiarios que pueden acceder a los créditos del organismo son: jubilados, pensionados, titulares pensiones no contributiva, madre de 7 hijos, pensión no contributiva por invalidez y también la pensión universal para adulto mayor.

La  tasa de interés es del 29% ;cada jubilado pensionado puede sacar hasta $240000 del monto máximo; tienen que ser menores de 92 años antes de la finalización del plazo de amortización total del crédito y se puede abonar en 24, 36 o 48 cuotas.

Es un trámite presencial sin turno previo, también están disponibles los créditos anses vía web. Estos créditos lo pueden tramitar únicamente solo aquellos beneficiarios con créditos previos y que no poseen apoderado.

Que no te estafen en las redes sociales, nunca pongas tus datos personales en comentarios públicos de ninguna red social.

Si necesitas consultar escribir mensaje privado en perfil verificado de facebook. También se podrá hacer llamando al 130 o a través de la página oficial del organismo.

Comentarios