La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy la unidad de atención móvil se encontrará atendiendo todos los tramites de la seguridad social en la localidad de Bardas Blancas.

Se atenderán consultas sobre: Jubilaciones, pensiones, asesoramiento para adultos mayores y personas próximas a jubilarse, declaración jurada, progresar, créditos y todo tipo de consultas.

Hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes  no superen la suma de 42.178 con DNI terminados en 0.

Beneficiarios de Asignación Universal por hijo y Asignación familiar, hoy cobran titulares con documentos terminados en 0.

ANSES recuerda a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, que hasta el 31 de diciembre hay tiempo para presentar la libreta completa en las oficinas del organismo, sin turno previo.

El trámite permite acreditar la condición de alumno regular y los controles de salud de las niños y adolescentes que la perciben. Además, del cobro del 20% acumulado del año anterior.

Que no te estafen en las redes sociales, nunca pongas tus datos personales en comentarios públicos de ninguna red social.

Si necesitas consultar escribir mensaje privado en perfil verificado de facebook. También se podrá hacer llamando al 130 o a través de la página oficial del organismo.

 

Comentarios