La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $42.178 con DNI terminados en 2 y 3.

Prestación por desempleo DNI terminados en 2 y 3.

ANSES recuerda que para acceder al cobro del 20% del complemento de la Asignación Universal por Hijo, acumulado durante el año 2021, es necesario presentar sin turno previo el formulario de la libreta que garantiza los controles de salud, vacunación y educación de niños y adolescentes.

El aumento para el mes de septiembre, a través de la movilidad jubilatoria es del 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones; a este aumento se le suma un refuerzo mensual de hasta $7.000, que se pagará en los meses de septiembre, octubre y noviembre hasta el próximo aumento por movilidad jubilatoria en el mes de diciembre.

Dicho refuerzo, alcanza 6.1 millones de personas, casi el 85% de todas las jubilaciones e ira creciendo progresivamente hasta los $4.000 para quienes tengan ingresos de 2 haberes mínimos, con estos aumentos a partir de septiembre, la jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353. La jubilación mínima aumentará, lo que va del año, un 73,3%, creciendo un 7,9% por arriba de la inflación.

Que no te estafen en las redes sociales, nunca pongas tus datos personales en comentarios públicos de ninguna red social.

Si necesitas consultar escribir mensaje privado en perfil verificado de facebook. También se podrá hacer llamando al 130 o a través de la página oficial del organismo.

Comentarios