La oficina de anses malargüe comunica que hoy cobran titulares de pensiones no contributivas con documentos finalizados en 2 y 3.

ANSES recuerda a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, que hasta el 31 de diciembre hay tiempo para presentar la libreta completa en las oficinas del organismo, sin turno previo.  El trámite permite acreditar la condición de alumno regular y los controles de salud de las niños y adolescentes que la perciben.

Además del cobro del 20% acumulado del año anterior.

Créditos Anses

Los beneficiarios que pueden acceder a los créditos del organismo son: jubilados, pensionados, titulares pensiones no contributiva, madre de 7 hijos, pensión no contributiva por invalidez y también la pensión universal para adulto mayor.

La  tasa de interés es del 29% ;cada jubilado pensionado puede sacar hasta $240000 del monto máximo; tienen que ser menores de 92 años antes de la finalizacion del plazo de amortización total del crédito y se puede abonar en 24, 36 o 48 cuotas.

Es un trámite presencial sin turno previo también están disponibles los créditos anses vía web. Estos créditos lo pueden tramitar únicamente solo aquellos beneficiarios con créditos previos y que no poseen apoderado.

ANSES recuerda que todos los trámites y consultas que se realizan en su oficina son gratuitos y no requieren de gestores intermediarios.

Asimismo, el organismo no solicita por ningún medio, ya sea de teléfono, correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería, datos bancarios confidenciales como clave de home banking u otra información personal.

El sitio web triple www.anses.gob.ar opera en un entorno seguro, al que solo se accede en forma personal con cuil y clave seguridad social, lo que garantiza la confidencialidad de la información proporcionada por cada  uno de los ciudadanos.

Por estos motivos, Anses pide desestimar y denunciar toda publicación en redes sociales y correo electrónico,  que repitan a formularios sospechosos y no verificables por fuera de la página oficial.

Comentarios