El organismo social, particularmente la oficina local, estará brindando atención de manera restringida, a causa de las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus.

 

La encargada provisoria de la oficina de ANSES en Malargüe, Carmen Turano, dialogó con los medios y expresó: “Ante esta emergencia sanitaria que tenemos, la disposición por el momento, es la de atender solamente trámites por turnos y aquellos trámites que sean realmente necesarios; si se trata de trámites que no son obligatorios en este tiempo; podrán hacerlos después de abril, mayo o más adelante”, detalló la encargada de la oficina local.

Para consultas: NO acercarse a la oficina, sino llamar al 130 de 08 a 20 horas o ingresar a la página web de ANSES

“La gente ha venido igual; hemos atendido gente, mayores de 70 años, gente que ha venido con sus hijos, o con familiares; les hemos pedido que se queden en sus casas, que en lo posible no salgan, para hacer los trámites, tienen los canales alternativos”, enfatizó la funcionaria.

 

La idea es estar en casa, y de momento, la mayoría de los trámites se pueden hacer vía web, por lo que se recomienda NO asistir a las oficinas de ANSES, para entre todos cuidarnos.

Comentarios