La oficina de Anses Malargüe comunica a los ciudadanos que hoy la unidad de atención móvil de ANSES y PAMI se va a encontrar atendiendo todos los tramites de seguridad social en la localidad de Agua escondida. Hoy cobran titulares de pensiones no contributivas con documentos finalizados en O y 1

Atenderán consultas sobre entrega de formularios, progresar, jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y universales, apoderados, cambio de bocas de pago, presentación de libretas, certificados escolares entre otras.

En el día de la fecha cobran titulares de pensiones no contributivas con documentos finalizados en O y 1. Para obtener un turno para atención presencial se debe realizar desde la pagina oficial del organismo www.anses.gob.ar , sección “turnos”, también a través desde la Aplicación para celulares MI ANSES o llamando al 130 que funciona las 24 horas.

Daniel Von Zedtwitz, encargado de la dependencia de Anses en Malargüe aclaró que también está disponible la atención virtual, donde se brinda un servicio de manera sencilla, ágil y efectiva, que permite al ciudadano resolver muchos tramites desde su casa y tener en cuenta que a través de esta plataforma el organismo brinda asesoramiento sobre cualquier tipo de tramites.

Se recuerda, Anses nunca solicita telefónicamente, ni a través de correo electrónico o whatsapp datos personales, de cuentas bancaria, como tampoco claves de ningún tipo y en ningún caso.

Ante hechos de fraude, los canales de denuncias son telefónicamente llamando al 130, por email denuncias@anses.gob.ar o a través de la página web del organismo.

Comentarios