La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes NO superen la suma de $25.923, con DNI terminados en 4.

Hoy perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos 4.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas con DNI terminados en 4.

La ANSES junto el Ministerio de Educación llevan adelante las Becas Progresar, permiten acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios, hoy cobran los documentos terminados en 4 y 5.

Asignación por Prenatal y Maternidad documentos terminados en 4 y 5.

El aumento del mes de septiembre para jubilados/as, pensionados/as y beneficiarios de asignaciones universales y familiares, es del 12,39%. Es el tercer aumento otorgado mediante la Ley de Movilidad n° 27609, el mismo permitiría que considerando los primeros 9 meses del 2021, la totalidad de las prestaciones estén por encima de la inflación proyectada. Desde el 1° de septiembre el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $25 .922.

Los operativos territoriales del mes de septiembre:
  • Lunes 6 -Ranquil Norte
  • Martes 7 -La Junta
  • Lunes 13 – El Manzano
  • Viernes 17- Agua Escondida
  • Lunes 20 -Bardas Blancas
  • Lunes 27 -Las Loicas
  • Martes 28 -El Alambrado

En el marco de diversas denuncias de posibles estafas virtuales y telefónicas, el organismo previsional reitera que no solicita datos personales, ni bancarios de manera telefónica, por correo electrónico, whatsapp o mensaje de texto.

En este sentido y con la intención de evitar cualquier tipo de estafas a los ciudadanos y las ciudadanas, en caso de recibir algún contacto en nombre del ANSES se aconseja no brindar información personal, ni claves bancarias y remitirse únicamente al sitio del organismo www.anses.gob.ar o sus redes oficiales.

 

Comentarios