La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes NO superen la suma de $25.923, con DNI terminados en 1.

Hoy perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1.

Asignación por Prenatal y Maternidad documentos terminados en 0 y 1.

La ANSES junto el Ministerio de Educación llevan adelante las Becas Progresar, permiten acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios, hoy cobran los documentos terminados en 0 y 1.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas con DNI terminados en 1.

Del 1° al 31° de agosto se reabre la inscripción a las becas progresar para educación obligatoria, educación superior y enfermería. También continua abierta la inscripción de las becas progresar trabajo hasta el 30 de noviembre.

Se informa a mujeres de 60 a 64 años que no se encuentren jubiladas, que personal de la oficina de ANSES va a estar asesorando sobre el nuevo programa Reconocimiento de años de servicio por tarea de cuidado. Según el siguiente cronograma:

Radiourbano: la Oficina de ANSES Malargüe – lunes a viernes 11 a 12hs

Zona rural

  • Lunes 2 -Agua Escondida
  • Martes 3 -La Junta
  • Lunes 9 -Ranquil Norte
  • Martes 17 -Bardas Blancas
  • Lunes 23 -El Manzano
  • Martes 24 -El Alambrado
  • Lunes 30 -Las Loicas

Recordar que los turnos para este nuevo programa se pueden obtener a través de la página oficial del organismo sección turno desde el 1° de Agosto.

Se recuerda, ANSES nunca solicita telefónicamente, ni a través de correo electrónico o whatsapp datos personales, de cuentas bancaria, como tampoco claves de ningún tipo y en ningún caso.

Ante hechos de fraude, los canales de denuncias son telefónicamente llamando al 130, por email denuncias@anses.gob.ar o a través de la página web del organismo.

Comentarios