La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran titulares de pensiones no contributivas con documentos finalizados en 4 y 5.

ANSES informa el cronograma de pagos del bono de $5.000 junto a los haberes de agosto, para jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban hasta 2 haberes mínimo.

Según terminación de documento, las pensiones no contributivas cobrarán el bono desde el 2 al 6 de agosto.

Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen la suma de $25.923 van a cobrar el bono del día 9 al 23 de agosto. Quienes superen la suma percibirán el bono del 24 al 30 de agosto.

Del 1° al 31 de agosto se reabre la inscripción a las becas progresar para educación obligatoria, educación superior y enfermería. También continua abierta la inscripción de las becas progresar trabajo hasta el 30 de noviembre.

Se informa a mujeres de 60 a 64 años que no se encuentren jubiladas, que personal de la oficina de ANSES va a estar asesorando sobre el nuevo programa Reconocimiento de años de servicio por tarea de cuidado. Según el siguiente cronograma:

Radiourbano: la Oficina de ANSES Malargüe – lunes a viernes 11 a 12hs

Zona rural
  • Lunes 2 -Agua Escondida
  • Martes 3 -La Junta
  • Lunes 9 -Ranquil Norte
  • Martes 17 -Bardas Blancas
  • Lunes 23 -El Manzano
  • Martes 24 -El Alambrado
  • Lunes 30 -Las Loicas

Recordar que los turnos para este nuevo programa se pueden obtener a través de la página oficial del organismo sección turnos desde el 1° de Agosto.

En el marco de diversas denuncias de posibles estafas virtuales y telefónicas, el organismo previsional reitera que no solicita datos personales, ni bancarios de manera telefónica, por correo electrónico, whatsapp o mensaje de texto.

En este sentido y con la intención de evitar cualquier tipo de estafas a los ciudadanos y las ciudadanas, en caso de recibir algún contacto en nombre del ANSES se aconseja no brindar información personal, ni claves bancarias y remitirse únicamente al sitio del organismo www.anses.gob.ar o sus redes oficiales.

Comentarios