La oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyo haberes no superan la suma de 25.923 con DNI terminados en 2.

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar , hoy cobran los titulares con documentos finalizados en 2.

A partir del 1 de junio el aumento de las jubilaciones, pensiones y asignaciones será de 12,12% el segundo aumento otorgado mediante la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria, el primero de los aumentos fue de 8,07% del mes de marzo.

Para obtener un turno para atención presencial se debe realizar desde la página oficial del organismo www.anses.gob.ar , sección “turnos”, también a través desde la Aplicación para celulares MI ANSES o llamando al 130 que funciona las 24 horas.

Con la intención de evitar cualquier tipo de estafas, en caso de recibir algún contacto en nombre de la ANSES, se aconseja no brindar información personal y remitirse únicamente a la pagina del organismo https://www.anses.gob.ar/ o a sus redes sociales oficiales.

Comentarios