La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $42.178 con DNI terminados en 4.

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación familiar hoy cobran los titulares con documentos finalizados en 4.

Asignación por prenatal y maternidad, DNI terminados en 2 y 3.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas cuyo documentos concluyen en 4.

La ANSES junto al Ministerio de Educación llevan adelante las Becas Progresar que permiten acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios, hoy cobran los documentos terminados en 6 y 7.

Que no te estafen en las redes sociales, nunca pongas tus datos personales en comentarios públicos de ninguna red social.

Si necesitas consultar escribir mensaje privado en perfil verificado de facebook. También se podrá hacer llamando al 130 o a través de la página oficial del organismo.

Comentarios