La oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran titulares de pensiones no contributivas con documentos finalizados en 0 y 1.

A partir del 1 de junio el aumento de las jubilaciones, pensiones y asignaciones será de 12,12% el segundo aumento otorgado mediante la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria, el primero de los aumentos fue de 8,07% del mes de marzo.

Para obtener un turno para atención presencial se debe realizar desde la página oficial del organismo www.anses.gob.ar , sección “turnos”, también a través desde la Aplicación para celulares MI ANSES o llamando al 130 que funciona las 24 horas.

También está disponible la atención virtual, donde se brinda un servicio de manera sencilla, ágil y efectiva, que permite al ciudadano resolver muchos tramites desde su casa y tener en cuenta que a través de esta plataforma el organismo brinda asesoramiento sobre cualquier tipo de tramites.

En el marco de diversas denuncias, el organismo provisional reitera que nunca solicita telefónicamente, ni a través de correo electrónico o whatsapp datos personales, de cuentas bancarias, como tampoco claves de ningún tipo y en ningún caso.

Con la intención de evitar cualquier tipo de estafas, en caso de recibir algún contacto en nombre de la ANSES, se aconseja no brindar información personal y remitirse únicamente a la pagina del organismo https://www.anses.gob.ar/ o a sus redes sociales oficiales.

Comentarios