La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran titulares de pensiones no contributivas con documentos terminados en 6 y 7.

Para sostener el poder adquisitivo de las familias argentinas, el Gobierno Nacional anunció 2 refuerzos:

Refuerzo 1: ingreso de $12.000 en un solo pago, a cobrarse en el mes de mayo de forma automática, para jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos, es decir $65. 206.

Refuerzo 2: ingreso de $18.000 que se pagarán $9.000 en mayo y $9.000 en junio, y lo podrán solicitar trabajadores sin ingresos formales, Monotributistas categoría A y B, Monotributistas sociales, y trabajadores de casas particulares.

Para solicitar este refuerzo se deberán inscribir únicamente en la página oficial del organismo www.anses.gob.ar. El cobro del refuerzo es compatible con la AUH, Asignación por Embarazo para protección social, la prestación por desempleo, Potenciar Trabajo y Progresar.

  • Del 21 al 27 de abril: actualización de datos
  • Del 28 de abril al 4 de mayo: Aceptación de declaración jurada y CBU
  • 7 de mayo: Cierre de inscripción
  • 19 de mayo : Calendario de pago

ANSES recuerda y reitera que no realiza llamados y no solicita datos personales, ni bancarios, por mail, mensaje de texto, ni WhatsApp.

Se solicita a todos los beneficiarios no dar datos de tarjetas de debito, claves bancarias, clave del Homebanking y clave Token.

Comentarios