La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy la unidad de atención móvil de ANSES, se va a encontrar atendiendo todos los tramites de la seguridad social en la localidad de Bardas Blancas.

Se atenderán consultas sobre: Jubilaciones, pensiones, asesoramiento para adultos mayores y personas próximas a jubilarse, declaración jurada, progresar, créditos y todo tipo de consultas.

Hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes NO superen la suma de $36.676 con DNI terminados en 5.

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar, hoy cobran titulares con documentos terminados en 4.

Asignación por Prenatal y Maternidad documentos terminados en 4 y 5.

La ANSES junto al Ministerio de Educación llevan adelante las Becas Progresar que permiten acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios, hoy cobran los documentos terminados en 6 y 7.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas cuyo documentos concluyen en 5.

Tramite de Fe de Vida

Luego de dos años de suspensión, se retomo el tramite de Fe de Vida, y las siguientes entidades bancarias no exigen el mismo: Banco Nación – Banco de la Provincia de Buenos Aires – Banco de Córdoba – Banco de La Pampa.

El resto de las entidades bancarias pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, con aplicaciones móviles y, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, también puede hacerlo en forma presencial.

Comentarios