La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $29.135 con DNI terminados en 2 y 3.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas cuyo documentos concluyen en 8.

El aumento del mes de diciembre para jubilados/as,  pensionados/as, beneficiarios de Asignación Universal y Salario familiar es del 12, 11%.  Es el cuarto aumento otorgado por la nueva ley de movilidad número 27.609 .

Desde el 1° de diciembre, el haber jubilatorio mínimo ascenderá $29.061. El aguinaldo se depositará en forma automática junto al haber de diciembre según terminación de dni y en el mismo calendario de pago donde el beneficiario cobra su prestación.

ANSES otorgará un bono de $8.000 para jubilados y pensionados que cobran hasta $29.062. Aquellos beneficiarios que perciben entre $29.062 y $37.062 recibirán un proporcional. Este bono se suma a lo ya otorgado durante el 2021 y se pagara según terminación de DNI.

  • DNI terminados en 0, 1 y 2 : 20 de diciembre.
  • DNI terminados en 3, 4 y 5 : 21 de diciembre.
  • DNI terminados en 6 y 7: 22 de diciembre.
  • DNI terminados en 8 y 9 : 23 de diciembre.

ANSES recuerda y reitera que no realiza llamados y no solicita datos personales, ni bancarios, por mail, mensaje de texto, ni WhatsApp.

Se solicita a todos los beneficiarios no dar datos de tarjetas de debito, claves bancarias, clave del Homebanking y clave Token.

Comentarios