La oficina de ANSES Malargüe comunica a los ciudadanos que hoy la unidad de atención móvil de ANSES y PAMI se va a encontrar atendiendo en la Localidad de Bardas Blancas.

Se atenderán consultas sobre entrega de formularios, progresar, jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y universales, apoderados, cambio de boca de pago, presentación de libretas, certificados escolares, entre otros trámites.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1.

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 1.

Hasta el 9 de junio, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

Con Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran titulares con documentos concluidos en 2 y 3.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 1.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

Se recuerda, ANSES nunca solicita telefónicamente, ni a través de correo electrónico o whatsapp datos personales, de cuentas bancaria, como tampoco claves de ningún tipo y en ningún caso.

Ante hechos de fraude, los canales de denuncias son telefónicamente llamando al 130, por email denuncias@anses.gob.ar o a través de la página web del organismo.

Comentarios