La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes NO superen la suma de 29.135 con DNI terminados en 6.

Beneficiarios de Asignación por Hijo y Asignación Familiar, hoy cobran titulares con documentos terminados en 6.

En el marco del Plan Argentina contra el hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña el pago de la tarjeta alimentar, hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH y cuyos documentos terminen 6.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas con DNI terminados en 6.

La ANSES junto el Ministerio de Educación llevan adelante las Becas Progresar, permiten acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios, hoy cobran los documentos terminados en 8 y 9.

Asignación por prenatal DNI terminados en 8 y 9.

El Gobierno Nacional anunció las jubilaciones anticipadas, solo para las personas que tengan los 30 años de servicio con aporte y que estén desocupados. En el caso del hombre tiene que tener entre 60 a 64 años, en  caso de las mujeres de 55 a 59 años.

Las personas que cumplan con estos requisitos van a poder iniciar el tramite de la jubilación anticipada donde van a cobrar el 80% del haber jubilatorio, y cuando cumplan la edad requerida van a pasar a cobrar el 100% del haber. Muchos hombres y mujeres ya han trabajado toda su vida y poseen los 30 años con servicio con aportes, lamentablemente se han quedado sin trabajo, tendrán la posibilidad de realizar la jubilación anticipada.

Se recuerda, Anses nunca solicita telefónicamente, ni a través de correo electrónico o whatsapp datos personales, de cuentas bancarias, como tampoco claves de ningún tipo y en ningún caso.

Ante hechos de fraude, los canales de denuncias son telefónicamente llamando al 130, por email denuncias@anses.gob.ar o a través de la página web del organismo.

Comentarios