La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes  NO superen la suma de 29.135 con DNI terminados en 9.

Beneficiarios de Asignación por Hijo y Asignación Familiar, hoy cobran titulares con documentos terminados en 9.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas con DNI terminados en 9. 

En el marco del Plan Argentina contra el hambre, la ANSES acompaña el pago de la tarjeta alimentar, hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH y cuyos documentos terminen 4 y 5.

Prestación por desempleo DNI terminados en 0 y 1.

El Gobierno Nacional anunció las jubilaciones anticipadas, solo para las personas que tengan los 30 años de servicio con aporte y que estén desocupados. En el caso del hombre tiene que tener entre 60 a 64 años, en  caso de las mujeres de 55 a 59 años.

Las personas que cumplan con estos requisitos van a poder iniciar el tramite de la jubilación anticipada donde van a cobrar el 80% del haber jubilatorio, y cuando cumplan la edad requerida van a pasar a cobrar el 100% del haber. Muchos hombres y mujeres ya han trabajado toda su vida y poseen los 30 años con servicio con aportes, lamentablemente se han quedado sin trabajo, tendrán la posibilidad de realizar la jubilación anticipada.

Operativos Territoriales del mes de octubre:
  • Lunes 4 Agua Escondida.
  • Martes 5 La Junta.
  • Martes 12 Bardas Blancas.
  • Miércoles 13 Los Molles.
  • Lunes 18  Ranquil Norte.
  • Martes 19 El Manzano.
  • Lunes 25 Las Loicas.
  • Martes 26 El Alambrado.

En el marco de diversas denuncias de posibles estafas virtuales y telefónicas, el organismo previsional reitera que no solicita datos personales, ni bancarios de manera telefónica, por correo electrónico, whatsapp o mensaje de texto.

En este sentido y con la intención de evitar cualquier tipo de estafas a los ciudadanos y las ciudadanas, en caso de recibir algún contacto en nombre del ANSES se aconseja no brindar información personal, ni claves bancarias y remitirse únicamente al sitio del organismo www.anses.gob.ar o sus redes oficiales.

 

Comentarios