La Oficina de ANSES Malargüe comunica que hoy la unidad de atención móvil se encontrará atendiendo todos los tramites de la seguridad social en la localidad de Bardas Blancas.

Se atenderán consultas sobre: Jubilaciones, pensiones, asesoramiento para adultos mayores y personas próximas a jubilarse, declaración jurada, progresar, créditos y todo tipo de consultas.

Hoy cobran jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $42.178 con DNI terminados en 4.

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación familiar hoy cobran los titulares con documentos finalizados en 4.

Complemento alimentar: titulares de AUH, con hijos hasta 14 años inclusive, hoy cobran titulares con DNI terminados en 4.

Complemento para el salario familiar: Hoy cobran titulares con DNI terminados en 4.

Asignación por prenatal y maternidad documentos terminados en 4 y 5.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafa en viviendas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, hoy cobran este beneficio las personas cuyo documentos concluyen en 4.

La ANSES junto al Ministerio de Educación llevan adelante las Becas Progresar que permiten acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios, hoy cobran los documentos terminados en 4 y 5.

ANSES recuerda y reitera que no realiza llamados y no solicita datos personales, ni bancarios, por mail, mensaje de texto, ni WhatsApp.

Se solicita a todos los beneficiarios no dar datos de tarjetas de debito, claves bancarias, clave del Homebanking y clave Token.

Comentarios