El sábado cerca de las 12.20hs personal policial se traslada a inmediaciones de calles 16 de noviembre y P. Pascual Segura, donde en el lugar un ciudadano estaba produciendo alteración del orden. Este último se resiste a su aprehensión, por ello se utilizó el auxilio de la fuerza publica a fin de introducirlo en la movilidad para su posterior traslado a la comisaría local.

Dicho ciudadano queda alojado por Av. Resistencia, a disposición de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Por otro lado, alrededor de las 20hs, en inmediaciones de Av. San Martin y calle Villegas, efectivos policiales proceden al control de una motocicleta, que al realizarle el test de alcoholemia a su conductor, el mismo arroja resultado positivo con más de 1,70 de alcohol en sangre.

Por cuanto se procede retención del vehículo y traslado del conductor a comisaria a fin de realizarle el proceso correspondiente por infracción al Art. 67bis.

El día domingo cerca de la hora 15, se produce un accidente de tránsito en ruta 222, en inmediaciones de Valle Hermoso, donde una motocicleta conducida por un ciudadano oriundo de la ciudad de San Carlos habría perdido el dominio del rodado provocando una caída.

Hasta el lugar se desplaza personal del destacamento Los Molles y el motociclista fue trasladado al nosocomio local presentando lesiones de carácter leve, recuperando el alta.

Comentarios