En conferencia de prensa, el Comisario Inspector, Cristian Carvalho y el Comisario Carlos Siri, se refirieron a los últimos procedimientos a modo de prevención, realizados en el departamento.
Tal es así, que nos informaron que se realizaron algunos allanamientos, alrededor de 12, con resultados positivos; se trataría de causas relacionadas con drogas, armas y armas blancas, en zonas predeterminadas por el personal de investigaciones, según comentó Carvalho.
Continuando con los resultados obtenidos, el Comisario Siri expresó en resumidas cuentas, que no se ha abandonado la parte investigativa, se han determinado algunos procedimientos, que eran necesarios para terminar con algunas de las causas, iniciándose el allanamiento de una vivienda, con resultados positivos, en un caso que se ha manejado con suma reserva, lo que logró obtener estos efectos.
Para finalizar, e indicando que durante estos acontecimientos, ha trabajado personal de cuerpos especiales de San Rafael, personal de Unidad Investigativa también del vecino departamento, que es segmento de las fuerzas que apoya, no solamente en el cumplimiento de la Orden Judicial netamente, sino que actúa a modo preventivo, como segundo circulo de seguridad para el personal que se encuentra trabajando, y a modo de advertencia, Siri dejó un mensaje para la gente que se mueve dentro de los ámbitos de la delincuencia y dijo: “La jefatura departamental, junto con la Fiscalía, estamos trabajando a fondo, sin dejar ninguna causa sin finalizar”.
Leave a reply