Este lunes 25 de mayo, se produjo un inquietante hecho en nuestra ciudad, que dejó como consecuencia, destrozos, miedo y 4 jóvenes detenidos.

 

El día 25 de mayo, en calle Beltrán y el Sosneado de esta ciudad de Malargüe, personal policial luego de algunos movimientos, detuvo a 4 personas en la intersección de Illescas y Espejo, cerca del barrio Rufino Ortega.

(*)Aparentemente, alrededor de las 16:30 de este lunes 25 de mayo cuatro jóvenes que se desplazaban en un auto impactaron, al parecer de forma intencional, con una Renault Kangoo que estaba estacionada en Beltrán y El Sosneado de barrio Portal del sol.

Luego, los sujetos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la Kangoo y la vivienda de los propietarios de la misma, momento en el que también transitaban por el lugar vecinos con niños pequeños, haciendo uso de la hora de esparcimiento.

(*) Ser y Hacer.

Luego, en el lugar donde se produjo la detención, se hizo presente la Fiscal Andrea Lorente y se produjo el traslado de 4 sospechosos, de los cuales al menos uno, tendría antecedentes. Se secuestró, un vehículo marca Fiat Punto (en el que chocaron a metros del lugar del hecho), seis celulares que había en el lugar de la aprehensión y un DNI de una persona que se citará a fin de establecer si el mismo le fue sustraído.

Al parecer se trata de una disputa entre familias, que se había visto “apañada” por la  cuarentena, pero que ahora vuelve a tomar vuelo, causando preocupación.

Comentarios