Los candidatos del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, tras conocerse los resultados provisorios de las elecciones de este domingo aceptaron la derrota del Frente donde Cambia Mendoza presentaba una amplia ventaja.

En conferencia de prensa desde el bunker de Frente de Todos, la actual presidenta del PJ provincial agradeció a los mendocinos por haber confiado en ellos, donde además añadió “hoy los que hablan son los mendocinos y las mendocinas que nosotros escuchamos lo que dijeron a través de su voto, que es una manifestación. Nosotros lo tomamos con mucha humildad”.

“Vamos a ir a buscar a los mendocinos y mendocinas que no confiaron en Frente de Todos o confiaron en otras fuerzas y explicarles todas las ganas que tenemos de trabajar por la provincia de Mendoza” enfatizó Sagasti.

Por su parte, Adolfo Bermejo expresó que los actuales resultados se toman con tranquilidad ya que las elecciones esgrimen las internas de cada frente. “Nosotros hemos llevado muchas colectoras en distintos departamentos por eso a partir de mañana tenemos un peronismo unido, ordenado de cara a noviembre” aseguró el Senador Provincial.

En Mendoza se presentó una oferta electoral bastante amplia, lo que se reducirá a pocas listas para las elecciones generales del 14 de noviembre. “Entendemos que hay que caminar más la provincia, transmitir mejor cuales son nuestras propuestas. Hemos hecho una campaña provincial donde hay una oferta electoral bastante amplia” manifestó el candidato kirchnerista.

Asimismo, Bermejo expresó que van a intensificar las estrategias, para que el mendocino apoye los proyectos que tienen para la provincia  y con ello mejorar los resultados en las próximas elecciones y agregó “nuestro trabajo va a ser motivación, buena comunicación, trabajar en nuestros proyectos, presentarlo de otra manera creo que ahí va estar nuestra estrategia y asumimos la responsabilidad del resultado”.

Comentarios