Daniel Peñaloza integrante de la COFUVE recordó en “La Mañana sin Fin” al reconocido Carlos “Bochín” Brega.

Daniel Peñaloza pertenece a la Comisión de Fútbol de Veteranos y en comunicación con Eólica conmemoró al periodista deportivo Carlos “Bochín” Brega, que durante 46 años cubrió todos los eventos deportivos del departamento, y dejó de existir el pasado sábado 7 de noviembre.“Bochín era muy colaborador con nosotros, siempre iba a las reuniones que teníamos de la comisión, todos los sábados estaba ahí firme junto a nosotros, desde que estamos de veteranos siempre nos acompaño” indicaba.

Al consultarle sobre la posibilidad de realizar un homenaje, Daniel nos contó “una vez que empecemos y podamos, queremos hacer algo para poder conmemorarlo como se le merece. Hemos pensado que el primer campeonato va a llevar su nombre”.

“Él estaba siempre, en las reuniones que teníamos era muy colaborador, de estar siempre presente. Además llevaba el registro de todo, anotaba los goleadores, las posiciones, todo”.

Para finalizar, Peñaloza recordó a `Bochín` y nos decía “es un pérdida muy sentida para nosotros y para todo Malargüe. Se lo va a extrañar”.

 

Foto: Gustavo Yanez

Comentarios