El comisario Hugo Alcalde informó que en el día de hoy, aproximadamente a las 11:00 se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un auto en el nudo vial entre la ruta 40 y la ruta 144 de zona del Sosneado.

El hecho tuvo como protagonista un automóvil marca Fiat, tripulado por un hombre y una mujer aproximadamente 64 años de edad, los cuales  circulaban en dirección de este a oeste  por ruta 144 y  por razones que se trata de establecer, se produce una colisión frontal con un camión térmico de la empresa átomo, que se desplazaba por ruta 40 en dirección al norte.

A raíz de este accidente, se produce el desplazamiento de una parte del vehículo, parte del motor. Los ocupantes quedaron atrapados en una parte del habitáculo.

En el lugar se desplazó personal de Bomberos, de Policía Científica, personal del Servicio de ambulancia, que a través de los trabajos llevados a cabo, se logró rescatar las dos personas. Una de ellas, había podido salir con ayuda de algunos transeúntes y la otra a través de trabajo llevado a cabo por bombero y en ambulancias.

Los mismos fueron traslados al Hospital Regional de Malargüe para ser asistidos.

Comentarios