El día viernes, cerca de las 13hs se produce un accidente de tránsito en intersección de calles Valle Hermoso y Comandante Rodríguez. En el lugar colisionaron una motocicleta de baja cilindrada y un automóvil, donde producto de este hecho resulta lesionado el conductor del vehículo menor, quien es traslado de nosocomio local en razón de que presentaba dolores en sus extremidades.

Por otra parte, alrededor de las 19hs, personal policial se traslada por calle Maza en  inmediaciones del dique Blas Brisoli, debido a que en el lugar se encontraban dos personas desplazándose de forma errática, por cuanto los efectivos proceden al control de los mismos que al realizarle el correspondiente test de alcoholemia, arrojaron resultado positivo con más de 2 gramos de alcohol en sangre. Se les realizó el proceso por infracción al artículo 67bis.

En la madrugada del día sábado, efectivos proceden al control de un local de esparcimiento en calle Maza al 4000 aproximadamente. En dicho lugar, se constata la presencia de menores, lo cual por directivas del juzgado de faltas se realiza el proceso por infracción al art. 120 al responsable del evento, como así también al cese de actividad en el local.

Cerca de las 21h del día sábado, el conductor de una motocicleta que al ser controlado por personal policial en calles Fortín Malargüe y Esquivel Aldao, presentó más de un gramo de alcohol en sangre. En razón de ello se realizó el proceso por infracción al articulo 67bis.

Comentarios