El día Viernes en horas de la tarde se produce un accidente vial, en intersección de calles Cuarta División y Corvalán, donde participa un automóvil marca Fiat, el cual colisiono con una menor de 9 años. La joven fue trasladada al nosocomio local presentando politraumatismo. Ante tal hecho se labraron actuaciones correspondientes por Oficina Fiscal.

El día sábado en horas de la madrugada personal policial controla un vehículo al mando de un hombre, que al realizar el test de alcoholemia presentó 2gr de alcohol en sangre. Se procede al proceso correspondiente del mismo por infracción al Art 67bis.

Por otra parte, cerca de la hora 17, efectivos al controlar a un hombre, este mismo empezó a insultar y amenazar al personal policial, quienes ante tal hecho se traslada a comisaria y se le realizó el correspondiente proceso por infracción al articulo 46 de la ley de faltas.

Para la jornada del domingo, cerca de las 11hs, en calle Esquivel Aldao y Av. Roca se encontraban dos ciudadanos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. En razón de ello, los trasladan a comisaria donde  se le realiza el proceso contravencional por infracción al art 94 y 95 de la ley de faltas.

 

Comentarios