Esta mañana (sábado), cerca de las 9 horas, se produjo un fatal accidente vial, que se cobró dos víctimas oriundas de nuestro departamento.

 

El siniestro se produjo en la ruta 144 a la altura del kilómetro 750, cuando un vehículo marca Renault Clío, que se dirigía desde Malargüe a San Rafael, por razones que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, perdió el control y volcó. Viajaban en el automóvil, dos jóvenes oriundos de nuestra ciudad y en el lugar, lamentablemente falleció la acompañante y pareja del conductor, una joven de apellido Saravia; mientras que el conductor, de apellido García, fue trasladado al Hospital de la ciudad de San Rafael; donde desgraciadamente, falleció a causa de las heridas recibidas pocas horas después; según informó el Subcomisario Andres Oros, a través del trabajo del personal de El Sosneado, que trabajó en este fatídico hecho.

Trabajaron personal de Científica, el oficial de servicio de Comisaría, y en el lugar personal de Sosneado y Policía Vial

El joven García, era un ex deportista que pertenecía al Club Vialidad y su pérdida, como la de su mujer, causan profundo dolor en nuestra comunidad. Acompañamos en el sentimiento a familiares y amigos.

Comentarios