En comunicación con el Coordinador de Trabajos Públicos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Víctor Reyes, dio detalles del fatal accidente ocurrido el viernes último.
“La familia vial está de luto porque es la esposa y el hijo de una compañera de trabajo”, comenzó expresando Reyes. Detallo que están muy dolidos, pero deben continuar ya que la institución se debe a la comunidad.
Respecto a la versión de los hechos afirmo que es solo una, desde la Institución se tiene su parte jurídica que está haciendo el trabajo como corresponde y oportunamente habrá un dictamen de lo que resulte de la organización.
La movilidad del accidente era una movilidad nueva que tiene seguro contra terceros y tiene autoridad para transportar gente, no a personas extras a la empresa. “Vialidad es una empresa de servicios y se interpreta como tal”, dijo.
“Nosotros vivimos alejados de la ciudad de Mendoza y como consecuencia tenemos relación directa con mucha gente de la zona rural y en más de una oportunidad se ha transportado algún vecino, son riesgos que se corren de decisiones que se toman en el momento”, agregó.
Detallo también que la salud de Jorge Pedernera actualmente es relativa, esta dado de alta voluntariamente, tiene múltiples traumatismos y mal emocionalmente. Por su parte Marcelo Godoy continúa internado en el Hospital Central.
Leave a reply