Desde la fiscalía brindaron una conferencia de prensa para detallar como siguen los diferentes casos.

 

Para comenzar el fiscal comento que se fijo el próximo 13 de abril para la iniciación del debate contra el señor Hipólito Barrera quien está acusado por el Ministerio Publico de: Abuso Sexual y de Corrupción de menores en Concurso Real.

Javier explicó que él intervendrá en tal debate como acusador. Barrera, actualmente se encuentra  con prisión domiciliaria por su condición física y atento a su edad que es propio de cumplir una condena domiciliaria custodiado por una pulsera electrónica; en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza.

La defensa del acusado solicitó un cambio de domicilio a nuestra ciudad, a lo que Giaroli demostró estar en contra para preservar la integridad de la víctima, quien es una niña de muy corta edad y con secuelas psicológicas graves.

Haciendo referencia a la causa que tomo relevancia mediática contra el ciudadano Miguel Ángel Carrera Uribe, acusado de Abuso sexual con acceso carnal, no se ha fijado fecha de debate aun.

El imputado ha solicitado una prueba física porque pretende acreditar que no tiene potencia sexual, y por lo tanto alegar que no ha cometido el hecho del cual se lo acusa.  Sigue en la etapa de investigación suplementaria previa al juicio. Carrera Uribe se encuentra alojado en la penitenciaría de San Rafael.

Comentarios